Padelpie.com

El Centro de Estudio Integral del Pie comienza una nueva andadura con uno de los deportes de moda, el PADEL. Para ello ha creado su propia marca y sello de identidad para todos los amantes de pala de padel. El nombre es PADELPIE.COM. El objetivo de esta página es unir biomecánica y padel, podología y padel, en definitiva, salud podológica y padel en un mismo sitio.

Este espacio se ha abierto para que aporteis vuestras dudas, y preguntas, aprovechando nuestra colaboración con dos clubes de padel: www.clubpadelmartos.es y www. funpadel.es.

El objetivo que nos marcamos es hacer una práctica de este deporte, tan dinámico y entretenido, de la forma mas saludable posible. Para ello hemos abierto en nuestro blog una sección dedicada a padelpie.com.

BIENVENIDOS A PADELPIE.COM

En la FOTO: Juan Galiano, Fran Iglesias (Campeón del Mundo de Padel), Viken (Socio de funpadel.es) y Jesús Navas (Director del Centro de Estudio Integral del Pie).

Comentarios (1)

  • Padelpie.com y Juan Galiano | Centro de Estudio Integral del Pie – Martos (Jaén)

    |

    […] buenas tardes, quisiera agradecer la confianza depositada en nosotros a PADELPIE.COM al Club de Padel Martos y a Funpadel, sin ellos la imagen de nuestra marca no tendría difusión. […]

    Responder

Deja un comentario

¿Dónde estamos?

Avda. Pierre Cibié, 31
23600 Martos (Jaén)

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, tarifas o descuentos especiales llámanos:

  • 953 100 776
  • info@centroestudiodelpie.com