hoguera

Noche San Antón 2013

Escrito por admin el . Posteado en Cuidados básicos del pie, Running

Hola a todos, ante todo Feliz 2013, espero que este año os depare trabajo, prosperidad y salud, sobre todo salud en vuestro cuerpo y podais disputar muchas carreras como la de las hogueras de San Antón de este año. Realmente, hay que tener muchas ganas para haberse acercado a Jaén durante la tarde noche de ayer, porque el día no acompañó desde que amaneció.

Este año quería debutar en eventos populares de running, y por ello estuve en la carrera de ayer, desde las 18.00 familaires, amigos, conocidos, etc., me llamaban y me preguntaban “¿Qué vas a hacer?” “¿la vas a correr al final?” “¿Estás seguro?” “¿¡¡Mira que vas a pillar un pulmonía!!” y se de personas que por los nervios del debút, por problemas familiares (recuerdo que el hermano de mi amigo Santi, no ha podido acudir este año, porque su hijo recien nacido estaba nervioso con la tarde y el tiempo que hacía), incluso el desanimo de la gente que le rodea no estuvieron en la carrera. Pues a todas esas personas que les gusta el running y esperan una oportunidad para engancharte, decirles que lo siento mucho, porque la oportunidad fue GENIAL.

En los prolegómenos de la carrera, estabamos calentando en la calle Europa, alrededor de 100 personas, para preparar las piernas y ajustar el cuerpo para lo que nos venia encima, los nervios ya empezaban a estar presentes y 20 minutos antes ya estabamos en la zona de control y nerviosos esperando a que dieran el pistoletazo de salida.

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=748&video=58982

A partir de ahí yo comencé a disfrutar y a disfrutar, cruzamos el tunél subterráneo, comienzas a subir avenida de madrid, calle adarves y pasas la cuesta de los escuderos y pasa el tramo mas sacrificado del recorrido,  a partir de ahí el público y las emoción pueden con todo el dolor, con todo el sufrimiento y con toda la angustia de llevar un rato corriendo.

Aunque para mí lo mas largo y duró fue el último tramo de la avenida de Andalucía, puesto que considero que me “vacié” literalmente en toda la carrera ahí ya si que iba destrozado, pero tenía que acabarla y esa emoción me transportaba sólo.

Señores y señoras, lectores y lectoras, es una experiencia inolvidable que voy a comenzar a afrontar mas a menudo en este 2013, os invito a todos a hacer deporte y a practicar actividades que os requieran compromiso, esfuerzo, sacrificio y algo de sufrimiento, porque realmente te prepara para la vida te prepara para afrontar la realidad con mas fuerza y te encuentras mas preparado para responderle, o como dice mi padre “¡¡¡¡Jesús se está preparando para cuando los de hacienda los persiga!!!!”.

Enhorabuena a todos y a todas los runners participantes, y a los que no también.

 

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

¿Dónde estamos?

Avda. Pierre Cibié, 31
23600 Martos (Jaén)

Contacta con nosotros

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, tarifas o descuentos especiales llámanos:

  • 953 100 776
  • info@centroestudiodelpie.com